.
Exclusivos departamentos nuevos en Av. Revolución, pensados para quienes buscan comodidad, ubicación y un estilo de vida moderno.
Imagina despertar en un espacio lleno de luz, salir a tu balcón a tomar un café y tener todo a minutos: vías principales, restaurantes y servicios.
Lo que hace especial este desarrollo:
• Diseños inteligentes desde 78 m² hasta 87 m²
• Opciones de 1, 2 y 3 recámaras, ideales para diferentes estilos de vida
• Recámaras con baño propio que brindan privacidad y confort
• Cocina abierta que conecta con sala y comedor, perfecta para convivir
• Balcón privado para disfrutar cada día
Además incluye:
• Estacionamiento
• Bodega
Roof top común, el espacio perfecto para relajarte, convivir o simplemente disfrutar la vista.
Ya sea para vivir o invertir, aquí encuentras una excelente oportunidad en una de las avenidas más importantes de la ciudad.
Venta departamento Benito Juárez Ciudad de México San Pedro de los Pinos
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Los precios expresados en moneda extranjera pueden no ser los correctos
https://diamondhouse.com.mx/p/6a56c2fd147657fa5094c263-prop