Residencial ANTIA, departamento GH NUEVO con TERRAZA, a la Venta en Interlomas (JS). Ubicados en colonia cerrada con seguridad 24/7. Cuenta con 190 mts. habitables, TERRAZA de 72 mts., sala y comedor con doble altura, cocina abierta con barra desayunador, 3 recamaras con baño y vestidor, family, medio baño para visitas, cuarto de lavado y servicio con baño, mantenimiento $5500 mn., 2 estacionamientos. Pisos de mármol en área social y madera en recamaras, altura de 3.50 mts., grandes ventanales con persianas y excelente vista. Amenidades: salón de fiestas, alberca, ludoteca, jardin con juegos infantiles, gimnasio, spa para hombres y mujeres, salón de jóvenes, business center, lobby, 2 elevadores mas 1 de servicio. En el corazón de Interlomas, excelentes vías de comunicación y acceso.
CODIGO DE REFERENCIA DAP4439427
Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas predial.
Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles.
La publicación de la presente información NO representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las practicas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.
Residencial ANTIA, departamento GH NUEVO con TERRAZA, a la Venta en Interlomas (JS) Huixquilucan Edo. de México Hacienda de las Palmas
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Los precios expresados en moneda extranjera pueden no ser los correctos
https://diamondhouse.com.mx/p/62c58218eb2da47805c58e60-prop