Departamento de dos niveles, muy iluminado y ubicado en un edificio totalmente remodelado con solo 5 unidades. Ideal para extranjeros que buscan una estancia larga en una de las zonas más conectadas de la CDMX.
Distribución:
Planta baja:
Área social amplia: sala, comedor y cocina abierta
Medio baño
Ventanales con excelente iluminación
Planta alta:
Recámara principal con cama queen
Recámara secundaria con dos camas individuales
Baño completo
Equipamiento incluido:
Refrigerador, microondas nuevo, air fryer, vajilla, cubiertos y artículos de cocina.
Edificio remodelado y de baja densidad
Perfectamente ubicado: a 800 m de Chapultepec y a menos de 150 m de supermercado, frutería y farmacia. En una de las mjores zonas de gastronomia y cultura de la ciudad de Mexico.
Ideal para renta de largo plazo. Listo para habitar!!!
Renta de moderno departamento amueblado - Col Cuauhtemoc Cuauhtémoc Ciudad de México Cuauhtémoc
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Los precios expresados en moneda extranjera pueden no ser los correctos
https://diamondhouse.com.mx/p/6abdaa159471385161cdd64f-prop