Hermoso departamento Av de los Bosques en venta con increíbles vistas panorámicas yamplia ditribucion.
Impecable estado, iluminado y excelente orientación .
Con 285 m2 de superficie total está hermosa propiedad cuenta con la mejor ubicación y se destaca por sus hermosas visitas panorámicas .
Cuenta con 3 recámaras cada una con baño y vestidor, Family y medio baño de vistas .
3 estacionamientos y una súper bodega .
disposición frontal y orientación hacia el oeste, por lo q la temperatura es muy agradable .
Espacios abiertos en sala y comedor , cuenta un area para un antecomedor, cocina integral y despensa .
Área de lavado y cuarto de servicio con baño .
Además, ofrece una amplia gama de amenidades entre los que destacan: Juegos Infantiles, Alberca, Gimnasio, Salón de eventos y Spa, Estacionamiento de visitas, vigilancia con Circuito Cerrado.
Ciento de mantenimiento de 13,000
Agenda tu cita
Impecable departamento a la venta en Residencial Gardenias, Lomas d Tecamachalco (MC) Huixquilucan Edo. de México Lomas de Tecamachalco
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Los precios expresados en moneda extranjera pueden no ser los correctos
https://diamondhouse.com.mx/p/6668956579a7d48f28f6071e-prop