Excelente Terreno para construir Vertical en Popotla en delegación Miguel Hidalgo. No disponible para INVI.
El terreno se encuentra en una calle tranquila y habitacional de la colonia, esta a una cuadra de la avenida México-Tacuba y a 10 min caminando del metro Cuitláhuac y Popotla.
Esta listo para los constructores interesados que quieran desarrollar un nuevo residencial. Es una excelente oportunidad de inversión!!!
Concreta tu cita y conócelo!
Excelente Terreno en Popotla con H3 Miguel Hidalgo Ciudad de México Popotla
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Los precios expresados en moneda extranjera pueden no ser los correctos
https://diamondhouse.com.mx/p/66428b765558be9a0a44c698-prop