Polanco


Vive en Polanco

Polanco, la zona que a lo largo de los años se ha posicionado como la más exclusiva del país.

 

Ubicada en la Alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, una de las más importantes, tiene un concepto urbano que incluye una ilimitada oferta cultural, gastronómica y comercial, enmarcada por casonas antiguas y áreas verdes. La lujosa aura que envuelve a Polanco tiene muchos matices que vibran a la par de lo cosmopolita de la Ciudad. Además es cien por ciento familiar y es un punto que alberga en sus calles corporativos de alto rango, los mejores colegios y restaurantes de alta gastronomía.  Puedes conocer a personas de diversas nacionalidades y profesiones que llegan a esta zona para cumplir grandes sueños, iguales a los tuyos. 

 

Polanco es el sitio donde vas a trabajar, ver a tus hijos crecer, comer con tus amigos y divertirte. En pocas palabras, el lugar ideal para tu estilo de vida y el de tu familia.


 

 

 

Los departamentos que se ubican en el corazón de Polanco, construidos en edificios más antiguos y que por sus altos techos, estructura original y amplios espaciosos son una buena opción para quien busca precios más bajos, plusvalía y oportunidad para remodelar. También puedes encontrar departamentos nuevos con el plus de ser desarrollos de baja densidad construidos alrededor del parque y los hotspots de Polanco.

 

En la parte “nueva” de Polanco, encuentras departamentos en grandes residenciales con lujosas amenidades y una plusvalía que crece 13% cada año.
 

 

  • Venta
$ 15,000,000

Departamento

Polanco, calle Galileo, departamento para estrenar en venta (VG)

Distrito Federal, Miguel Hidalgo, Polanco

  • Renta
$ 65,000

Departamento

Polanco, departamento remodelado a la renta en Petrarca (MC)

Distrito Federal, Miguel Hidalgo, Polanco

 

 

En Polanco la verdadera experiencia está en los detalles. Desde llevar a tus hijos caminando al colegio, pasear a tus perros por las mañanas en el parque Lincoln y detenerte a desayunar sobre Emilio Castelar en el delicioso Café del Parque, donde sirven las mejores enchiladas de la ciudad y su famosa malteada de Ferrero Rocher que será un must para comenzar tus días en el barrio. Hasta pasar noches conocido todos los bares y restaurantes que le dan un ambiente especial a la zona y tener a unos pasos de tu hogar una de las calles más lujosas del país; la avenida Presidente Masaryk.