La Roma


Yo vivo en la Roma

 

La famosa colonia Roma, no por nada una de las zonas más populares y con mayor crecimiento en la CDMX. Riqueza cultural, dinamismo, tranquilidad y vida nocturna: así se describe la zona con alto crecimiento y vida juvenil. Vivir en la Roma es vivir en una de las ubicaciones más privilegiadas de la ciudad, su cercanía a la colonia Condesa y Centro y las avenidas principales del país hace que las distancias sean mucho más cortas y de fácil acceso. Las calles de la Roma dan la facilidad de moverte en bicicleta, patines o a pie, disfrutando de la vida autónoma y sobre todo armoniosa que rodea la zona. 


 

 

 

Hermosas casas y edificios de distintos estilos arquitectónicos le dan una hermosa vista al panorama de la Roma. Departamentos increíbles para vivir en pareja o con amigos, terrazas espectaculares para admirar las tardes soleadas y disfrutar de la música y actividades recreacionales que te ofrece la zona. Increíbles casonas que rodean el parque. Todo esto y más forman parte de la vida inmobiliaria que existe en la zona. Siendo así una de las más populares para vivir.

 

 

 

Vivir en la Roma es vivir rodeado de cultura y entretenimiento. Música, galerías, museos, parques, cafeterías, librerías se encuentran en las calles de la roma. Un espacio distinto que descubrir cada día, así es La Roma. La Glorieta de las Cibeles, rodeada de restaurantes, bares y clubes nocturnos es una excelente opción para pasar tus noches en la Roma.

 

 

 

 

 

 

Contactanos