"Ubicación privilegiada para tu nueva vida"

México, Distrito Federal, Cuauhtémoc, Santa Maria La Ribera


Precio desde
Consultar

Descripción

R I Q U E Z A C U LT U R A L Y E X C E L E N T E U B I CAC I Ó N .
Trébol 16 ofrece a sus habitantes un desarrollo que conjuga lo clásico y la vanguardia, con acabados de la más alta gama, en un barrio cultural con todos los servicios disponibles y una excelente oferta de valor por los lugares que se encuentran cercanos. Santa María La Ribera se ha posicionado durante los últimos años como un barrio ideal para iniciar una vida en Ciudad de México, su riqueza cultural y excelente ubicación han logrado incrementar la plusvalía del edificio, además cuenta con acabados de excelente calidad y tecnología de vanguardia.

B A R R I O M Á G I CO
Se encuentra ubicado en una de las colonias con mayor riqueza cultural e histórica en nuestro país. Santa María La Ribera, uno de los 21 barrios mágicos en la Ciudad de México ofrece a sus habitantes una ubicación privilegiada al encontrarse en el corazón de la ciudad. Su importancia cultural y excelente ubicación la sitúan como una de las zonas con mayor plusvalía en la ciudad, posicionándose entre las nuevas generaciones como una de las colonias favoritas para habitar.

P U N TO S D E I N T E R É S

R E S TAU R A N T E S
Mix de Restaurantes, Locales y Food Trucks
B A N CO S
BBVA
Santander
HSBC
H O S P I TA L E S
Clínica de Voceadores
M A L L S , P L A Z A S Y C O M E R C I O S
Kiosko Morisco
Forum Buenavista
Plaza Morisko

Detalles

Tipo:Edificio
Estado:Construcción
Unidades: Unidades
Entrega:Junio 2022
Ambientes:--
Dormitorios:--
Baños:--
Superficie:--
Superficie cubierta:--
Cocheras:--
Precio:Consultar

Servicios

  • Desagüe Cloacal
  • Gas Natural
  • Luz
  • Pavimento

Amenities

  • Parrilla
  • Vigilancia
  • Vigilancia (24hs)

Ubicación

"Ubicación privilegiada para tu nueva vida"


Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Los precios expresados en moneda extranjera pueden no ser los correctos