Novo Cancun

México, Quintana Roo, Benito Juárez, Cancún


Precio desde
Consultar

Descripción

SLS Cancún es un santuario frente al Mar Caribe que le ofrece exclusivas residencias en México. Por su privilegiada ubicación en el corazón de Puerto Cancún, la zona residencial más exclusiva de México y toda América Latina, le ofrece extraordinarias vistas al mar, la marina y el campo de golf, enmarcados en una decoración de interiores única en el mundo, obra del renombrado diseñador italiano Piero Lissoni. Además, SLS Cancún le ofrece acceso a una marina privada, al campo de golf de 18 hoyos de Puerto Cancún, diseñado por Tom Weiskopf y acceso exclusivo a la fabulosa colección de servicios que solamente SLS le puede ofrecer. Lo invitamos a conocer los últimos departamentos de dos y tres recamaras disponibles en venta para que usted tenga la oportunidad de vivir la experiencia SLS en México.

SLS MARINA BEACH : un paraíso en Puerto Cancún
Es la ultima torre de residencias de lujo en Novo Cancún. Ubicado estratégicamente en el corazón de Puerto Cancún, la zona residencial mas exclusiva de todo México frente al Mar Caribe, está rodeado por el campo de golf más impresionante de México y que fue diseñado por Tom Weiskopf y una espectacular marina para 175 embarcaciones y amplios canales. Le brinda un espacio ideal para practicar el golf, zarpar desde una embarcación y navegar por el Mar Caribe para bordear Cancún y cruzar hasta Isla Mujeres para degustar de los mejores restaurantes de alta cocina que ofrece la isla. También le ofrece extraordinarias opciones para realizar shopping en el centro comercial mas exclusivo de todo el sureste de México y deleitarse el paladar en los restaurantes de mayor prestigio de la zona hotelera de Cancún; todas estas opciones sin tener que salir de Puerto Cancún.

SLS HARBOUR BEACH Cancún oportunidad de inversión, departamentos de lujo con vistas al Mar Caribe, diseño de interiores italiano de Piero Lissoni, vive al mas alto nivel, rodeado de la naturaleza, el mar, exclusividad, comodidades, y el estilo SLS, reflejando el buen gusto en todas sus formas. Torre monumental de 20 niveles, completa tranquilidad con seguridad las 24 horas, servicios SLS, espectaculares vistas y amenidades exclusivas, Club de Playa privada, Cancha de Tenis, albercas, gimnasio, spa, cine, y mucho mas.

Detalles

Tipo:Edificio
Estado:Construcción
Unidades: Unidades
Ambientes:--
Dormitorios:--
Baños:--
Superficie:--
Superficie cubierta:--
Cocheras:--
Precio:Consultar

Servicios

  • Desagüe Cloacal
  • Luz
  • Pavimento

Amenities

  • Centro de Deportes
  • Gimnasio
  • Sala de Juegos
  • Vigilancia
  • Piscina
  • Vigilancia (24hs)

Ubicación

Novo Cancun


Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Los precios expresados en moneda extranjera pueden no ser los correctos