Desarrollo ALBA en Puerto Cancún

México, Quintana Roo, Benito Juárez, Cancún, Puerto Juárez


Precio desde
Consultar

Descripción

Vive en Puerto Cancún, la mejor y más exclusiva comunidad que ofrece un estilo de vida náutico, rodeado de playas, marinas, campo de golf, áreas deportivas, boutiques, restaurantes, cines y entretenimiento. Se encuentra estratégicamente ubicado donde se fusiona la Zona Hotelera, el Centro de Cancún y el Mar Caribe.

La mejor ubicación dentro de Puerto Cancún ya que puedes tener tu embarcación a unos pasos o bien acceso directo al centro comercial. Al pertenecer a ALBA, obtienes totalmente gratis una membresía para acceder al sistema de clubes de Puerto Cancún, la cual te abre las puertas a: Club de Playa, escuela de vela, actividades deportivas, plataforma de yoga, campo de golf, entre otras.
MARINA: Diseñada para albergar yates de hasta 130 pies de eslora, con más de 175 posiciones de atraque y con acceso directo al Mar Caribe, será sin duda la más grande de Cancún.
CLUB DE PLAYA: Espacio que cuenta con área de restaurante, albercas para adultos y niños, gimnasio al aire libre. Un espacio ideal para pasar el fin de semana en familia frente al mar.
CAMPO DE GOLF: Diseñado por Tom We i s kopf, é s te campo de 18 hoyos, par 72, ofrece una experiencia única de juego con sus vistas
exclusivas al Mar Caribe, los canales y el manglar.
CENTRO COMERCIAL: Con acceso directo desde ALBA, se encuentra el centro comercial con más de 122 locales comerciales; salas de cine, restaurantes de alta cocina y una gran variedad de boutiques de moda.

Descubre la belleza de ALBA, un espacio que sin lugar a dudas te ofrece una ubicación privilegiada, amenidades exclusivas y una arquitectura que cuida cada detalle pensando en la comodidad y frescura que tu familia necesita. Tan exclusivo como moderno, ALBA cuenta con 4 penthouse y 26 departamentos, los cuales ofrecen diferentes tipos, 2, 3 o 4 recámaras.
Un desarrollo lleno de energía y estilo cuidadosamente planeado con las amenidades, espacios y la seguridad que tú y cada uno de los tuyos necesitan.
Amenidades: Lobby, gimnasio, alberca, business center, roof grill, sky terrace, sky jacuzzi, sala de entretenimiento.


Detalles

Tipo:Edificio
Estado:Construcción
Unidades: Unidades
Entrega:Diciembre 2022
Ambientes:--
Dormitorios:--
Baños:--
Superficie:--
Superficie cubierta:--
Cocheras:--
Precio:Consultar

Servicios

  • Desagüe Cloacal
  • Luz
  • Pavimento

Amenities

  • Centro de Deportes
  • Gimnasio
  • Parrilla
  • Sala de Juegos
  • Vigilancia
  • Apto Mascotas
  • Piscina
  • Laundry
  • Vigilancia (24hs)

Ubicación

Desarrollo ALBA en Puerto Cancún


Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Los precios expresados en moneda extranjera pueden no ser los correctos