La Condesa, la zona bohemia de la CDMX

bs1.jpg

Es posible encontrar un estilo de vida bohemio en la CDMX, pues contamos con nuestra propia zona cosmopolita: la Condesa, la zona bohemia de CDMX, una de las áreas más codiciadas por los jóvenes profesionistas, ya que es un lugar que provee una calidad de vida indudable.

Fue fundada a principios del siglo XX. Su paisaje está conformado por estructuras arquitectónicas de concepto refinado, diseñadas para la vida altiva de la aristocracia nacional y extranjera.

La Condesa, al ser la zona más bohemia de la CDMX, presume de una gran variedad de espacios verdes, cuenta con numerosas calles y avenidas arboladas. Además de que te invita a disfrutar de sus dos parques más representativos: el Parque España y el Parque México, encontrándose alrededor de este último, uno de los sitios más emblemáticos de la zona, el circuito de la Avenida México y su extensión de la Calle de Amsterdam, los que componen lo que era el antiguo hipódromo.

Esta increíble zona está integrada por tres colonias con una vistosa riqueza arquitectónica: Condesa, Hipódromo e Hipódromo Condesa. La demanda residencial que gira en torno a esta zona se debe al estilo de vida que ofrece y a su conexión con vialidades importantes, entre ellas la avenida Insurgentes, Circuito Interior y Patriotismo. 

La mayoría de sus habitantes está conformado por jóvenes profesionistas, parejas sin hijos y algunos residentes de la tercera edad que han vivido desde hace años en el barrio.

Como zona bohemia que es, cuenta con una poderosa oferta de entretenimiento, gracias  a su amplia gama de restaurantes, tiendas, foros musicales, bibliotecas, bares, universidades, galerías de arte, boutiques y centros culturales.

En Diamond House, te damos acceso a las mejores propiedades de esta zona. Buscamos la que mejor se adecúe a tus necesidades y te acompañamos en cada proceso de la compra, para que tú sólo te preocupes por estrenar.


¡Llámanos ahora y recibe una asesoría gratis de nuestros expertos inmobiliarios!