https://d1v2p1s05qqabi.cloudfront.net/1004663/poniente-de-la-cdmx.jpg

5 Tips para elegir el hogar perfecto en el Poniente de la CDMX

Si estas pensando en comprar tu nueva casa en el Poniente de la CDMX, en Diamond House te damos 5 consejos para elegir tu hogar perfecto.

https://d1v2p1s05qqabi.cloudfront.net/946868/vivir-en-la-Condesa.jpg

La Condesa, la zona bohemia de la CDMX

Es posible encontrar un estilo de vida bohemio en la CDMX, pues contamos con nuestra propia zona cosmopolita: la Condesa, la zona bohemia de CDMX, una de las áreas más codiciadas por los jóvenes profesionistas, ya que es un lugar que provee una calidad de vida indudable.

https://d1v2p1s05qqabi.cloudfront.net/941450/Edificios_con_vista_al_Parque.jpg

5 Razones para vivir en Santa Fe

El poniente de la CDMX se ha convertido en una de las mejores zonas, y sin duda Santa Fe forma parte de este increíble sector. Por eso, te presentamos 5 razones para vivir en Santa Fe.

https://d1v2p1s05qqabi.cloudfront.net/516805/polanco-resize.jpg

Polanco ¡La metrópolis de la ciudad!

Descubre por qué esta es la zona perfecta para comenzar tu nuevo hogar. Historia, movilidad, modernidad y lujo. Estas son las palabras que definen Polanco. Una zona que a lo largo de los años, se ha posicionado como la más exclusiva del país.

https://d1v2p1s05qqabi.cloudfront.net/516804/bosques-de-la-lomas-resize.jpg

Bosques de las Lomas ¡Una gran opción para vivir!

Ubicada al poniente de la Ciudad de México y enmarcada por las importantes vías de Constituyentes y Reforma, Bosques de las Lomas es un oasis en la metrópolis más grande de Latinoamérica. Su historia, sus paisajes boscosos, exclusivas residencias y lujosos edificios; la hacen por tradición, la zona de más prestigio para vivir y emprender.